Libros leídos

9 de febrero de 2012

Cómo lo veo yo

Ultimamente facebook está siendo inundada con imágenes motivacionales de casi cualquier cosa. Y mirando unas fotos se despertó mi imaginación. ¡Yo también quiero una motivacional pero sobre nuestro club!

A lo largo de los años me sorprendió las reacciones de diversas gentes al saber de nuestro club, y algunas expresiones me permitían advertir claramente qué imágenes se conjuraban en sus mentes. 

Esta creación es un pequeño homenaje a esas caras:  


Con mucho cariño a todas las integrantes del club, deseando en lo más profundo del corazón que volvamos a juntarnos todos los meses para compartir lecturas.

2 comentarios:

  1. sí! me encantaría que volviéramos a reunirnos para disfrutar de ricos mates con copadas charlas sobre los libros leídos. Las extraño muchísimo! un abrazo, amigas

    ResponderEliminar

Este es un Salón de Té, un lugar frecuentado por damas y caballeros, por lo tanto demostremos buenos modales y educación.

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...